Tuesday, October 10, 2006

Vuelve el clásico After Burner

El clásico arcade redefine el género con velocidad, potencia de fuego y cazas reales
SEGA hace hoy público el desarrollo de After Burner: Black Falcon™ para PSP® (PlayStation®Portable).  Desarrollado por Planet Moon Studios, After Burner: Black Falcon™ se convertirá en el primer juego arcade de cazas de combate en aparecer en PSP®, combinando intensos combates aéreos con una jugabilidad explosiva que permitirá a los jugadores revivir la experiencia del clásico arcade que pudo disfrutarse en los salones recreativos.  Además de personalizar 19 cazas militares, los usuarios tendrán la posibilidad de participar en una apasionante trama en la campaña para en solitario o enfrentarse a sus amigos en una gran variedad de modos multijugador.

La campaña nos sumergirá en una intensa historia en la que el los protagonistas deberán enfrentarse una organización clandestina que ha robado 13 cazas de combate de alto secreto. Lo único que se conoce de este grupo de mercenarios es su nombre: Black Falcon.  El jugador se pondrá a los mandos de aviones de combate de alta tecnología - modelos reales licenciados para el juego - y utilizará todo el arsenal a su disposición para recuperar los cazas robados.

"After Burner: Black Falcon™ es el ejemplo perfecto de un título clásico de SEGA llevado a la nueva generación de jugadores.", comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA Europe, Ltd. "Tiene una jugabilidad rápida y emocionante que, al combinarse con un apartado gráfico espectacular y multitud de modos multijugador, convierten After Burner: Black Falcon en un juego indispensable para PSP®".
"Como grandes fans de la saga After Burner, estamos encantados de reinventar este clásico", afirma Bob Stevenson, CEO de Planet Moon Studios. "Crear After Burner: Black Falcon partiendo de cero nos permite desarrollar un juego con las características de PSP® en mente - con nuevos modos multijugador, cazas personalizables, y una jugabilidad apasionante. Y lo más importante, es aproximadamente un 9000% más portátil que la cabina del arcade original."
After Burner: Black Falcon™ nos sumerge en un estilo de juego arcade en el que los usuarios vuelan a velocidades de vértigo y utilizan armamento de gran potencia para destruir objetivos en tierra y aire. Los jugadores tienen a su disposición una amplia selección de opciones de personalización de los cazas - podremos seleccionar el armamento e incorporar diferentes componentes a nuestro motor para mejorar el rendimiento del jet.

Disfrutaremos además de numerosos desafíos en el apartado multijugador, tanto en modo cooperativo como en enfrentamientos a través de wifi.
Prepárate a entrar en la zona de combate en primavera de 2007 y fija tu objetivo en After Burner: Black Falcon™.  Para más informacion, visita  www.sega-europe.com 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home