Monday, December 04, 2006

Próximas novedades en videojuegos


Las consolas sacan para Navidad juegos de todas las temáticas

Vuelos de combate

Sony hace despegar a sus consolas con la serie 'Ace Combat', el juego arcade de aviones de combate que a la PSP llega con 'Emboscada en el cielo' y a su hermana mayor, la PS2, con 'The Belkan War', ambas desarrolladas por Namco Bandai. El primero de los juegos es una adaptación para la pequeña, mientras que el segundo es la última novedad de la saga, con más de 30 aviones para jugar y no quedarse en tierra.

A ritmo de consola

Los dueños de la DS a quienes les guste la música podrán disfrutar a partir del 9 de diciembre de sus dos aficiones favoritas, videojuegos y canciones, ya que ese día sale a la venta el Nintendo MP3 Player , un software que convierte a la portátil en un completo reproductor MP3 de alta calidad. Los temas se cargarán desde el PC a una tarjeta de memoria SD, que se inserta en el cartucho MP3 Player. Por su parte, Sony ha desarrollado el Media Manager para PSP, una aplicación que permitirá a todos los usuarios transferir, compartir y administrar fácilmente los contenidos de la consola al PC. Con este programa se puede trabajar con videos, fotografías, documentos, podcasts y música utilizando el sencillo método de arrastrar y soltar".

Campeón español

Francisco Javier Bejar Herrero, alias 'Kiko Bejar', es el ganador de la fase clasificatoria española del FIFA Interactive World Cup (EA Sports), en XBOX 360. El campeón, que se asegura una plaza para la final que tendrá lugar en µmsterdam (Holanda) el 9 de diciembre, se enfrentó a 31 jugadores. Este madrileño 32 años y otros siete españoles se sumarán a los 128 jugadores de distintos países que competirán por el título. El ganador de la Gran Final acudirá el 18 de diciembre a Zurich, donde recibirá su premio y tendrá la oportunidad de conocer a la elite del fútbol mundial.

Reinventar un clásico

El auge de las portátiles han obligado a que los fabricantes editar clásicos para las pequeñas. Este es el caso del 'Mortal Kombat: Unchained' que ahora pasa a la PSP, pero crece con seis nuevos luchadores que se suman a los ya conocidos Kitana, Jax, Frost, Blaze, Goro y Shao Kahn. Además incorpora gran variedad y número de mini juegos, entre los que hay un ajedrez y un puzzle.

Ensalada de héroes

¿Qué ocurre si ponemos juntos a Batman, Superman, Wonder Woman o Flash? Pues que se monta un sindicato de bienhechores y Proein los pone a trabajar en 'Justice League Heroes', para limpiar la ciudad de Gotham de una legión de zombies y alienígenas. El juego, además, permite que cada uno pueda formar su particular 'equipo A' con los superhéroes que más le guste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home