Wednesday, September 27, 2006

Se acabó la espera. KH2 está en las tiendas


Ahora podremos continuar las aventuras de Sora en nuestra PlayStation 2. El mundo mágico necesita más ayuda que nunca: Sincorazón, encapuchados... La vida de un Elegido por la Llave Espada es dura. Así que venga, ayúdale. Vuelve la magia. Nota

Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Ya está aquí. Se acabó la espera. Parece que han pasado milenios, pero sólo cuatro años nos separan del lanzamiento del primer Kingdom Hearts y tres desde que Kingdom Hearts II fue anunciado en el pasado Tokyo Game Show 2003. El destino es caprichoso y ha hecho que debamos disfrutar de las aventuras de Sora un año después que los nipones y seis desde su lanzamiento en América. Pero la espera ha merecido la pena.

Lo cierto es que poco más podemos añadir a toda la cobertura que hemos realizado del título de Square Enix. Textos directos desde eventos como el E3 o los distintos TGS, la Square Enix Party, o las impresiones con la versión japonesa y americana. Hemos desgranado KH2 al máximo a lo largo de estos tres años, así que poco quedará ya que no sepáis. Pero vamos a hacer un último esfuerzo. Las aventuras de Sora podrán continuar finalmente en nuestras PS2 y, por suerte para nosotros, lo disfrutaremos exactamente igual que el resto del mundo.

Pero no adelantemos acontecimientos, no aún. Adentrémonos juntos, una vez más, en el Reino Mágico. Toca salvarlo definitivamente, hay que encontrar a Kairi, a Riku, al rey Mickey, y además enfrentarse a los sincorazón, los encapuchados... vaya vida. Pero es pronto.

Kingdom Hearts II comienza en la tranquila Villa Crepúsculo, una ciudad costera bastante agradable donde tomaremos el control de Roxas, un chaval rubio que se ha visto implicado en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla, formada por el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida Olette y el intelectual del grupo, Pence. Al parecer han desaparecido unas fotos y nosotros somos los principales sospechosos.

Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche le despiertan unos extraños sueños y recuerdos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home