MICROSOFT BUSCA IMPONERSE A PLAYSTATION 3
Aunque la Playstation 3 no se lanzará en Europa hasta principios de 2007, Microsoft se ha puesto a la defensiva y ha estrenado en toda Europa una nueva campaña publicitaria, visible desde el pasado 28 de septiembre.
La campaña ha sido creada por la agencia McCann San Francisco y se puede ver en la web de Xbox. El motivo central de la campaña es el juego de polis y cacos a escala real, rodado en las calles de Bucarest. La campaña estará presente a diario durante tres meses en todas las cadenas privadas de Europa.
Los anuncios irán unidos a otros spots sobre los juegos de Xbox, que se emitirán en el mismo bloque de anuncios. La campaña en televisión se reforzará con otras en cine, medios impresos, eventos y publicidad online.
La campaña ha sido creada por la agencia McCann San Francisco y se puede ver en la web de Xbox. El motivo central de la campaña es el juego de polis y cacos a escala real, rodado en las calles de Bucarest. La campaña estará presente a diario durante tres meses en todas las cadenas privadas de Europa.
Los anuncios irán unidos a otros spots sobre los juegos de Xbox, que se emitirán en el mismo bloque de anuncios. La campaña en televisión se reforzará con otras en cine, medios impresos, eventos y publicidad online.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home