Sunday, October 01, 2006

Microsoft prepara su ofensiva navideña con novedades en su Xbox 360

Madrid. (EFECOM).- Microsoft ha comenzado a preparar su ofensiva navideña, con el anuncio de comercialización de toda una batería de nuevos títulos para su consola de última generación Xbox 360, de la que ya ha vendido cinco millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre del pasado año.

Fuentes de la empresa tecnológica señalan que los desarrolladores de juegos "están llevando al límite" las posibilidades de la alta definición, tecnología de la que su Xbox 360 ya está dotada.

Microsoft encontrará estas Navidades un nuevo competidor en este segmento de videoconsolas, con la aparición, el próximo 8 de diciembre, de Wii, la nueva computadora de Nintendo.

La nueva generación de la aclamada consola de Sony, la PlayStation, tardará en llegar al mercado europeo.

La empresa nipona anunció recientemente que la PlayStation3 comenzará a venderse el próximo mes de noviembre en Japón y los Estados Unidos, y no llegará a Europa hasta marzo de 2007.

Así, la competencia de Sony tendrá algo más de tiempo para menoscabar el fuerte posicionamiento de PlayStation.

En este contexto, Microsoft prepara la ampliación de su catálogo de juegos hasta los 160 títulos, algo con lo que espera alcanzar los 10 millones de unidades de Xbox 360 vendidas.

Algunos de los títulos que llegarán al mercado estas Navidades son "Gears of War", "Cars", "Dead or Alive: Xtreme 2", "FIFA 2007", NBA 2K7", "NHL 2007", "Pro Evolution Soccer 6" y "Tony Hawk's Project 8".

La Xbox 360, que ya se vende en treinta países, llegará a casi cuarenta a finales del próximo año.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home