Thursday, December 07, 2006

La heroína de Disney llega a PS2.

Kim Possible traslada ahora su heróica lucha contra el crimen y sus acrobacias a PlayStation 2. El videojuego "Disney Kim Possible: Doble Identidad", desarrollado en exclusiva para PS2, ya está a la venta en nuestro país.

En "Disney Kim Possible: Doble Identidad", los jugadores podrán controlar a Kim, Shego o Rufus a lo largo y ancho del mundo para vencer a sus enemigos. Editado por Buena Vista Games y desarrollado por A2M, este videojuego está recomendado para todos los públicos.

"Se trata del quinto videojuego protagonizado por Kim Possible, uno de los personajes favoritos de Disney Channel y es una excelente oportunidad para que los jugadores de consola puedan disfrutar en sus propias casas de las hazañas de nuestra heroína", asegura Craig Relyea, vicepresidente de marketing de Buena Vista Games. "Kim Possible es una licencia que ha cosechado grandes éxitos en las plataformas portátiles y esperamos que ocurra lo mismo en el caso de este título para PlayStation 2".

En Kim Possible: Doble Identidad, la protagonista tiene que formar equipo con su enemigo Shego, para hacer que todo vuelva a la normalidad cuando las mentes del Doctor Drakken y Ron Stoppable se intercambian. Salvar el mundo ahora dependerá de Kim y Shego (juntos).

El videojuego Kim Possible: Doble Identidad incluye 11 misiones con uno de los tres personajes (Kim Possible, Shego y Rufus), la habilidad de adquirir y utilizar seis herramientas y el modo dos jugadores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home