Sunday, December 10, 2006

Microsoft cree que Xbox 360 arrasará esta Navidad

Los problemas de suministro de PS3 y Wii beneficiaran en gran medida a la nueva consola de Microsoft.

Peter Moore, el vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, ha realizado unas polémicas declaraciones, en donde afirma que Xbox 360 podría superar todas las expectativas prevista para este final de año.

Hasta ahora Microsoft confiaba en alcanzar los 10 millones de Xbox 360 durante el 2006, pero según Moore, los problemas de suministros que esta habiendo en relación a Wii y en especial a Playstation 3, provocaran que muchos más usuarios opten por una Xbox 360 estas navidades, ya que esta ultima es la única que tiene el suministro mas que garantizado.

Además también dijo que Xbox 360 es actualmente la consola de nueva generación que más y mejores juegos tiene a la venta, sumando ya más de 160 titulos disponibles.

Precisamente este es uno de los motivos que han provocado que Xbox 360 no haya sufrido aún ninguna rebaja en su precio, el cual se sigue manteniendo sin cambios desde su salida hace ya un año, ya que por ahora Microsoft afirma no sentirse presionada por la competencia, algo que podría cambiar cuando el suministro de PS3 y Wii se estabilice. ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home